Nosotros

Visión y Misión

Nuestra Visión

Llegar a crear las condiciones para que cada creyente sea lleno del conocimiento y voluntad de Dios, en toda sabiduría e inteligencia espiritual, mediante la intimidad diaria con Dios (en la Palabra y la Oración) como un estilo de vida.

Nuestra Misión

RENUEVO es una organización para las personas y busca formar de cada persona, un instrumento para influenciar y transformar la sociedad y el mundo, por una vida de identidad con Cristo.

Los Ejes Fundamentales de Nuestra Fe

La Sola Palabra
Santidad
Misiones Globales
Servicio Dedicado
Iglesia Renuevo en el culto de la mañana Diana Abarca

¿Quienes Somos?

Creemos que mediante la unidad y el amor fraternal crecerá el mensaje que predicamos

Nacimos en el año 1997 en Palmares, Alajuela, Costa Rica, a partir de un grupo carismático católico, que por gracia y favor de Dios fue conducido a tomar la Palabra del Señor como única doctrina a seguir. Y de lo que fue un grupo emergente de 20 personas, el Señor formó una congregación de rápido crecimiento y proyección a la comunidad. Actualmente somos una de las congregaciones más numerosas de la zona y contamos con amplias instalaciones en un terreno de hectárea y media, en donde se ubica aparte del salón de reuniones, oficinas, aulas y comedor, una torre de oración llamada el Monte de los Olivos, abierta de manera ininterrumpida desde su inauguración en el año 2005 y de servicio al Cuerpo de Cristo.

Somos la congregación encargada de la producción y distribución del devocional Tiempo con Dios (TcD) para Costa Rica, documento de génesis coreana y con gran difusión en Iberoamérica y Estados Unidos. Somos una iglesia con una visión de Reino y que creemos que sólo mediante la unidad y el amor fraternal de las iglesias es que este mundo creerá el mensaje que predicamos.

Iglesia Renuevo en el culto de la mañana Diana Abarca

Nuestra Trayectoria

Se inicia en una terraza de una casa

La Comunidad Cristiana El Renuevo inicia en el año 1997 en la ciudad de Palmares, bajo una génesis totalmente autógena del Espíritu Santo, y en un pueblo en el que se decía que el evangelio se encontraba atrasado con relación al resto del país en cerca de 50 años. Sumamente religioso y de gran mayoría Católico Romano. Se inicia en una terraza de una casa por una veintena de personas dispuestas a atender la voz de Dios antes que la de los hombres, hasta agotar el espacio disponible con 60 personas en tres meses.

Al año de este movimiento iniciamos nuestro propio templo, mismo que es inaugurado en el 2001 con la comunión de iglesias locales e internacionales.

Servicios Semanales

A continuación información sobre nuestras actividades semanales principales.

Sábado

Reunión juvenil

6:30 PM
Domingo

Servicio general

9:30 AM 5:00 PM